Loading

Blog

Hola México! Buenas noticias desde nuestra editorial: el libro está ya impreso en México y se prepara su distribución en librerías #trends #coolhunting #innovation #innovacion #tendencias #futuro   Para…

Read More

Este año en Educación Continuada de la Universidad de Los Andes – Bogotá tendremos dos cursos de Coolhunting: el primero son bases de conocimiento sobre cacería y análisis de…

Read More

May 8, 2019

Libro 360TrendLab

  ¿Te interesa el Coolhunting y las tendencias? ¿Quisieras mejores prácticas de innovación en tu empresa o negocio? Pensando en aportar bibliografía de consulta en este tema, escribí el…

Read More

Estuvimos en la Feria del Libro de Bogotá en el lanzamiento de nuestro libro 360TrendLab “Coolhunting, tendencias e innovación. A la cacería del futuro”. Fueron días intensos donde pudimos…

Read More

Nuestro libro “Coolhunting, Tendencias e Innovación. A la cacería del futuro” acaba de salir de imprenta y estará en la Feria del Libro de Bogotá en la Editorial Ediciones…

Read More

Estuvimos invitados por la Cámara de Comercio de Cali para dar una conferencias de tendencias sobre el futuro del retail en el sector belleza y cuidado personal. Esuvimos conversando…

Read More

Estuvimos haciendo una charla sobre la importancia del coolhunting y las tendencias para innovar en los distintos procesos de gestión humana dirigida a  los clientes empresariales de la Universidad…

Read More

Estuvimos en Barranquilla dando una conferencia para los clientes empresariales de la Universidad del Norte. Estuvimos conversando sobre los estilos de vida de las distintas generaciones y dando herramientas…

Read More

Estuvimos invitados por la Casa Editorial El Tiempo para realizar reportes de tendencias y talleres de identificación de oportunidades de Innovación dirigidos a sus clientes empresariales. Fueron varios días…

Read More

Durante este semestre los alumnos de la cátedra de Coolhunting en Uniandes estuvieron trabajando en sinergia con el equipo de innovación de la Casa Editorial El Tiempo en un…

Read More

Back To Top